Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2009

PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE CHINA

COREA DEL SUR CONTRIBUIRA CON TECNOLOGIA PARA EL AGRO DOMINICANO 25-08-07, ACTUALIZADO A LAS 16:16:59.

SANTO DOMINGO 24 ago (Xinhua) -- El Instituto de Investigación de Alimentos de Corea (Korea Food Research Institute) contribuirá tecnológicamente en la industrialización de jugos de uva, sábila, tomate, cebolla, zanahoria, mango y otros productos del agro en República Dominicana.

En un encuentro en la sede de la embajada dominicana en Seúl, Hyun Woon Park, director ejecutivo del instituto coreano, ofreció hoy al senador de la Provincia Bahoruco, Diego Aquino Acosta, contribuir con la calidad del empaque y presentación de los productos que se elaboran en esa localidad.

Aquino Acosta se encuentra de visita en Corea del Sur, donde participa en un encuentro de legisladores a nivel internacional, organizado por la Asamblea Nacional de Corea.

Durante su estancia en el país asiático, el senador dominicano ha aprovechado para explorar las posibilidades de captación de tecnología, inversión y cooperación para la República Dominicana,principalmente para su provincia Bahoruco, ubicada en el sur del país. Aquino visitará la Oficina de Cooperación de Corea (Koica), para gestionar la colaboración de esa agencia del gobierno coreano en proyectos de desarrollo de algunas provincias de la zona sur de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario